Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Víctor, presenta concierto en Madrid

Ocio Latino.- El dominicano Víctor Víctor presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Bachata en la zona’, en Madrid, la cita será el sábado 20 de junio a las 21 hrs. en la Sala Shoko.

El reconocido creador de éxitos como “Mesita de noche” y “El camino de los amantes”, ha reunido ahora una colección de temas de nueva creación y algunos de sus mayores éxitos como “Sólo Bachata”.

El objetivo de estas nuevas canciones ha sido fusionar lo básico de la bachata dominicana con otras formas rítmicas caribeñas y del mundo. El resultado supone escuchar una canción alternativa que conserva el romanticismo de la bachata con el sabor a la mixtura de otras músicas.

“Bachata en la zona” recopila también temas grabados anteriormente o popularizados por otros artistas, pero adaptados al formato de La Vellonera, que es la banda actual de Víctor Víctor.

—————————-
Víctor Víctor, concierto en Madrid
Sábado 20 de Junio
Sala Shoko. Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid
Entrada general: 20€ copa incluida / Entrada VIP: 30€ copa incluida
Venta de entradas: Ticketea.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales desmintió que esté tramitando la nacionalidad dominicana y justificó su presencia en el país caribeño por cuestiones laborales después...

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

páginas vistas