Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los Veranos de la Villa, la mejor opción en Madrid

Ocio Latino.- Si no has asistido nunca a los eventos que se desarrollan cada verano en Madrid, esta puede ser una buena ocasión de disfrutar de buena música en escenarios muy bien implementados en cómodos recintos, donde podrás apreciar además de música, espectáculos de danza, teatro y cine en diversos puntos de la capital, que incluyen escenarios al aire libre como el Conde Duque o el nuevo espacio en Madrid Río, ubicado a la entrada de la Casa de Campo, entre el Palacio de los Vargas y la Huerta de la Partida y al que han llamado Puente del Rey.

El ciclo de conciertos que cada verano presenta Los Veranos de la Villa, tiene como representación Latinoamericana, en esta ocasión, al puertorriqueño Luis Fonsi (Domingo 5 de julio. Teatro Circo Price) y a los cubanos Chucho Valdés con su banda Irakere ( Lunes 13 de julio. Teatro Circo Price) que celebran su 40 aniversario, además de La Orquesta Buena Vista Social Club ( Martes 21 de julio. Teatro Circo Price), y Pablo Milanés( Jueves 23 de julio. Teatro Circo Price).

Estarán también, Rosario ( miércoles 22 de julio. Teatro Circo Price), La Unión (martes 28 de julio. Teatro Circo Price), Raimundo Amador ( viernes 31 de julio. Teatro Circo Price), El Cigala ( Martes 14 de julio. Puente del Rey). José Mercé ( Miércoles 15 de julio. Puente del Rey) o Merche ( Sábado 18 de julio. Puente del Rey), entre decenas de actuaciones.

Ver la programación completa de Los Veranos de la Villa 2015, aquí.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El afamado cantautor cubano Pablo Milanés deleitó a su público en el escenario de Puerta del Ángel en el marco de las celebraciones de los Veranos de la Villa de Madrid con...

páginas vistas