Ocio latino Ocio latino

Kevin Roldán, feliz por la promoción gratuita: “No me lo puedo creer”

Publicado: 9 junio 2015

Ocio Latino.- “El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso”, ha comentado Kevin Roldán en una entrevista para el diario AS, el reguetonero colombiano que ha vuelto a estar en boca de todos gracias a Gerard Piqué, que lo mencionó en plena celebración del triplete que ganó el Barça. Inmediatamente empezó a surgir como tendencia el hashtag #GraciasKevin y #GraciasKevinRoldan, superando las 9.500 participaciones.

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo el futbolista recordando la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, donde se le vio al jugador disfrutando feliz junto a Kevin Roldán después de una dura derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid.

“Tengo mucha suerte, todavía no me lo puedo creer”, ha dicho el cantante, que vuelve a recibir promoción gratuita, aunque ha querido dejar claro que él “ya tenía más de cien millones de descargas en YouTube antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo”.

El colombiano ha revelado, además, que el día de esa fiesta “Cristiano cantó conmigo, y se sabía los temas”, ahora espera que lo llamé Piqué. “Si ve a Piqué dígale que me llame, que voy”, le ha dicho al periodista.


Este artículo se ha visitado 4050 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

montse velazquez comentó el 19.10.2015 a las 21:46

estas super guapo! te amo kevin roldan

ENE RUIZ comentó el 19.01.2017 a las 18:20

ME GUSTAN TUS CANCIONES

Deja un comentario