Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán, feliz por la promoción gratuita: “No me lo puedo creer”

Ocio Latino.- “El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso”, ha comentado Kevin Roldán en una entrevista para el diario AS, el reguetonero colombiano que ha vuelto a estar en boca de todos gracias a Gerard Piqué, que lo mencionó en plena celebración del triplete que ganó el Barça. Inmediatamente empezó a surgir como tendencia el hashtag #GraciasKevin y #GraciasKevinRoldan, superando las 9.500 participaciones.

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo el futbolista recordando la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, donde se le vio al jugador disfrutando feliz junto a Kevin Roldán después de una dura derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid.

“Tengo mucha suerte, todavía no me lo puedo creer”, ha dicho el cantante, que vuelve a recibir promoción gratuita, aunque ha querido dejar claro que él “ya tenía más de cien millones de descargas en YouTube antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo”.

El colombiano ha revelado, además, que el día de esa fiesta “Cristiano cantó conmigo, y se sabía los temas”, ahora espera que lo llamé Piqué. “Si ve a Piqué dígale que me llame, que voy”, le ha dicho al periodista.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación de Colombia, este jueves el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías,...

Música

Ocio Latino-. Tras su hit mundial ‘PPP’, y su nuevo estreno, “La Trampa”, el cantante colombiano Kevin Roldán llega a España el próximo mes de diciembre para despedir un año repleto de...

páginas vistas