Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jeniffer López seduce al joven Prince Royce en su nueva canción

Ocio Latino.- Prince Royce ha encontrado en Jennifer López una buena aliada para su canción ‘Back It Up’, segundo sencillo de su nuevo álbum, donde también participa Pitbull y con el que intenta conquistar al público norteamericano.

El vídeo, muestra al ‘Príncipe de la Bachata’ -que ahora alterna en el pop- muy absorto en sus mensajes de WhatsApp, como casi todos en la actualidad, mientras una sensual Jeniffer López, que aparece como una mujer madura, a veces con un apretado vestido blanco y otras con bañador, pamela y gafas de sol, seduce al joven artista con sus movimientos, diciéndole “dámelo papi chulo”, en un video muy propio del verano.

Nadie mejor que Jennifer López para darle un impulso a esta nueva andadura de Prince Royce, y para vencer su adicción al WhatsApp en el vídeo, donde el joven termina diciéndole “dámelo mami chula”, entre lo más rescatable de la letra de su nueva canción.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La Tigresa del Oriente siempre quiere está de moda y por eso no ha dudado en bailar el último éxito de Daddy Yankee, ‘Dura’. Mediante el reto ‘Dura Challenge’ el...

Ocio

Ocio Latino.- La actriz de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez, de 30 años, que hace solo unos meses era una desconocida, recibió un Globo de Oro como mejor actriz de comedia de televisión...

páginas vistas