Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Trevi interpretará todas las fases del amor

Ocio Latino.- A llegado el momento de ver y oír de manera simultánea en todas las radios, canales de televisión y plataformas digitales, el nuevo sencillo y video de Gloria Trevi, ‘Como Yo Te Amo’, una recreación actual de esta clásica canción que inscrita en la historia de la música Latina y también de Gloria Trevi.

‘Como Yo Te Amo’ es el primer sencillo que abandera un nuevo concepto musical para la artista, titulado “EL AMOR”; en el que GLORIA se convertirá en todas las facetas del amor, para contar románticas y desgarradoras historias.

Este nuevo material sale a la venta el próximo 21 de agosto, el mismo día en el que Gloria arranca su gira en Los Ángeles, ‘El amor World Tour’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Camila Fernández, la hija del cantante Alejandro Fernández, anunció que empieza su carrera como solista, justo ahora que cumple 18 años y ya puede decidir. “Mi papá me está dando...

Música

Ocio Latino.- Zoe Bello, la corista y bailarina salió con un vestido muy ajustado al escenario para acompañar a Alejandro Fernández en su concierto del Festival de Viña del Mar en Chile...

páginas vistas