Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Exitosa canción ‘El taxi’ acusada de plagio

Ocio Latino.- El tema que se perfila como canción del verano ‘El Taxi’, del cubano Osmani García, el puertorriqueño Pitbull y el dominicano Sensato, está siendo criticado en las redes sociales por su parecido con la canción ‘Murder She Wrote’ del grupo jamaiquino Chaka Demus & Pliers.

Aunque oficialmente nadie ha levantado la voz, la prensa ya empieza a dar información sobre la similitud de esta canción a ritmo de electrolatino con la pieza grabada en 1992.

‘El Taxi’ es una canción que ha conseguido éxito, además de por su pegajoso ritmo, por el doble sentido de sus frases para hacer referencias sexuales, además de un vídeo donde no faltan las escenas sensuales de mujeres y hombres cantando “Me lo paró,………(el taxi). Me lo paró,………(el taxi)”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas