Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“El Torito” Héctor Acosta : “Sin merengue no hay fiesta”

Ocio Latino.- Héctor Acosta “El Torito” comentó en el programa Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, que “Al merengue lo que le hace falta es que lo trabajemos, que los intérpretes, los grupos, los promotores le den cariño a nuestro género porque el merengue está ahí y sin merengue no hay fiesta”, comentó al respecto de la situación del merengue en República Dominicana.

Para el artista los primeros 6 meses del año han sido positivos y lo que ha logrado en la actualidad es a base de hacer merengue.

“Tratar de hacer lo que le gusta a la gente, tratar de conectar con el público, de ser responsable y disciplinado eso es lo básico” ha dicho el artista considerado una de las principales figuras del género que identifica a los dominicanos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El rey del dembow, El Alfa, se une al ídolo Prince Royce, para brindarnos el estreno de su nuevo sencillo y video ‘Le doy 20 mil’, cuenta con una introducción que utiliza...

Comunidad

El 'Rey de la Bachata' Romeo Santos presenta su nuevo álbum Fórmula Vol. 3, con una colaboración especial, se trata de “El Pañuelo”  junto a la española Rosalía. La cantante catalana que...

páginas vistas