Ocio latino Ocio latino

El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos ya eligió a sus nuevos premiados

Publicado: 21 junio 2015

Ocio Latino.- El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos dio a conocer la lista de cantautores y compositores que serán homenajeados durante la tercera gala de premiación La Musa Awards, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el teatro The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater de Miami Beach.

Seis de los cantautores y compositores más influyentes de la música hispana han sido incluidos en esta lista para ser reconocidos con el prestigioso premio.

El colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, consagrado con su gran éxito ¨El Camino De La Vida¨ y que fue elegida la mejor canción del siglo XX en Colombia.

Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, productor y músico que ha impreso su estilo latino en todas sus producciones.

Myriam Hernández, la chilena que ha grabado 12 álbumes y que desde finales de los ochenta ha ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos con “No Pienso Enamorarme Otra Vez” o “Peligroso Amor” entre otras canciones.

El argentino Gustavo Santaolalla, compositor y productor musical que ha grabado éxitos para distintas películas como “Amores Perros” o “Diarios de Motocicleta” y ha jugado un papel importante para el desarrollo del rock en español, escribiendo y componiendo para artistas como Juanes, Julieta Venegas o Jorge Drexler.

Alvaro Torres, salvadoreño, autor éxitos como “De punta a punta”, “Te va a doler” o “Hazme olvidarla”.

El argentino Diego Torres, uno de los cantautores pop más consolidados, tres veces ganador de los Premios Latin Grammy.


Este artículo se ha visitado 1061 veces


También te puede interesar

Deja un comentario