Ocio latino Ocio latino

Eddy Herrera, agobiado por las deudas, estuvo a punto de “tirar la toalla”

Publicado: 24 junio 2015

Ocio Latino.- Conocido como “El galán del merengue”, Eddy Herrera, popular por sus canciones ‘Noches de fantasía’ o `Pégame tu vicio’, comentó en entrevista con El Especial, programa de la cadena Telecentro, que hasta en tres ocasiones casi “tiró la toalla” debido a las pocas veces que se le contrataba.

“Tenía deudas con bancos y financieras, porque trabajaba muy poco semanalmente, y arañando, apenas llegaba para cubrir gastos. Me estaba matando eso, y aunque tenía disquera, no explotaba el asunto”.

Para los que piensa que en la vida de un artista todo es color de rosa, Eddy Herrera ha comentado que no es así. Su carrera de 30 años ha estado llena de etapas altas y bajas, con bondades y tropiezos, desde lo económico hasta la imagen y proyección, tal y como él mismo dijo en El Especial, donde recordó su trayectoria.

Durante un tiempo hizo de pelotero, de estudiante de arquitectura y un poco de cantante: “Yo seguí jugando pelota, y aunque no me toca decirlo, yo tenía todos los elementos para que me firmaran, pero en un ensayo en Santiago se me acercó Manuel Vargas (hermano de Wilfrido) y me dijo: “¿Te gustaría cantar con Wilfrido?” y cuando yo escuché ese nombre……, dije: imagínate a quién no le gustaría. Eso fue un viernes, y el lunes siguiente llegó a mi casa en un Mercedes Benz, este hombre ( Wilfrido Vargas ), desde que me vio me dijo “Me imagino que tu eres Eddy Herrera”. Nunca se me olvida la expresión de Wilfrido, esa sencillez, esa naturalidad, y ahí arrancó todo”, contó muy emocionado el cantante que está sorprendiendo con el tema “Tu boquita”.




Este artículo se ha visitado 998 veces


También te puede interesar

Deja un comentario