Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Climas’, película sobre visión de la mujer en Perú se preestrena en Madrid

Madrid.- La premiada producción peruana ‘Climas’ se preestrena en Madrid de la mano de la distribuidora Quechua Films y de la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm el día Miércoles 1 de julio a las 22:00 en Artistic Metropol, Calle de las Cigarreras, 6 – Metro: Acacias o Embajadores.
La cinta de Enrica Pérez, que asistirá a la proyección y mantendrá un coloquio con los asistentes, es una necesaria visión de la mujer peruana, una historia de tres mujeres de distintas edades y orígenes que habitan en tres regiones de Perú, tres historias de descubrimiento condicionadas por las diferentes geografías, sociedades y climas de un país fragmentado.

Enrica Pérez presenta su ópera prima con una coproducción peruana y colombiana enfocada en la mujer y a través del prisma único, intimista e independiente de su directora. La película llega por primera vez a España tras pasar por salas colombianas y peruanas y conseguir diversos premios en festivales: Festival Cine Las Américas de Texas, Festival de Cine de Lima, Cine en Construcción de Toulouse y Festival de Cine de la Mujer Maríalionza de Venezuela, entre otros.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5,50 euros en exclusiva a través de la web de youfeelm (pinche aquí)

En este pase youfeelm presentará su plataforma al público, en la primera proyección que la misma realiza en Madrid tras sus exitosos primeros eventos los días 24 y 25 de junio en Sevilla y Huelva respectivamente. Youfeelm ofrece a cualquier usuario la posibilidad de solicitar proyecciones de películas en una sala y ciudad concretas y en una fecha y hora de su elección. Youfeelm funciona en todo el territorio español y ofrece un amplio catálogo de películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas