Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Artistas latinos dan la espalda a magnate Donald Trump

Ocio Latino.- Los artistas latinos aplauden la decisión de la cadena Univisón de romper relaciones con Donald Trump por sus comentarios racistas.

El magnate inmobiliario estadounidense y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, anunció su candidatura con insultos a los mexicanos, acusándolos de “violadores” y de enviar “drogas” a través de la frontera, además prometió que construirá “un muro en la frontera” de más de 3.000 kilómetros y hará que “México lo pague”.

Univisión, una de de las más grandes cadenas de radio y televisión en español de Estados Unidos, anunció inmediatamente que rompía relaciones con el magnate.

“Mucho odio e ignorancia en tu corazón @realDonaldTrump. ” escribió Ricky Martin.

“Me da bochorno que Trump piense que los latinos hemos venido a Estados Unidos a violar, comentó Emilio Estefan.

“Sentimos lástima por este hombre incompetente. Nunca he oído un discurso tan violento, o como lleno de odio – no desde Hitler”. Se ha pronunciado Fher Olvera, el líder de Maná.

El actor chileno Christian de la Fuente, quien era uno de los presentadores del Miss USA para el mercado hispano. Llamó “payaso” e “ignorante” al magnate estadounidense.

J Balvin canceló su actuación prevista en el venidero concurso Miss USA . Además, las misses y presentadoras también han dado la espalda al multimillonario.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas