Ocio latino Ocio latino

Artistas latinos dan la espalda a magnate Donald Trump

Publicado: 26 junio 2015

Ocio Latino.- Los artistas latinos aplauden la decisión de la cadena Univisón de romper relaciones con Donald Trump por sus comentarios racistas.

El magnate inmobiliario estadounidense y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, anunció su candidatura con insultos a los mexicanos, acusándolos de “violadores” y de enviar “drogas” a través de la frontera, además prometió que construirá “un muro en la frontera” de más de 3.000 kilómetros y hará que “México lo pague”.

Univisión, una de de las más grandes cadenas de radio y televisión en español de Estados Unidos, anunció inmediatamente que rompía relaciones con el magnate.

“Mucho odio e ignorancia en tu corazón @realDonaldTrump. ” escribió Ricky Martin.

“Me da bochorno que Trump piense que los latinos hemos venido a Estados Unidos a violar, comentó Emilio Estefan.

“Sentimos lástima por este hombre incompetente. Nunca he oído un discurso tan violento, o como lleno de odio – no desde Hitler”. Se ha pronunciado Fher Olvera, el líder de Maná.

El actor chileno Christian de la Fuente, quien era uno de los presentadores del Miss USA para el mercado hispano. Llamó “payaso” e “ignorante” al magnate estadounidense.

J Balvin canceló su actuación prevista en el venidero concurso Miss USA . Además, las misses y presentadoras también han dado la espalda al multimillonario.


Este artículo se ha visitado 1444 veces


También te puede interesar

Deja un comentario