Ocio latino

Rihanna llegó a Cuba, comió frijoles y disfrutó oyendo ‘Guantanamera’

Publicado: 30 mayo 2015

Ocio Latino.- La agencia EFE detalla el viaje que la cantante de pop Rihanna ha realizado a Cuba, para lo que podría ser la grabación de su próximo viedoclip.

Rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, entre los que se incluían cubanos, Rihanna ha visitado la isla el mismo día que EEUU ha confirmado la salida de Cuba de la lista de países que apoyan el terrorismo como un paso más de las relaciones entre ambos países, tras casi 60 años de aislamiento.

Según la información de EFE, la cantante ha visitado hasta siete posibles locaciones, entre los que se encuentra el barrio de El Vedado.

Pero lo que más pedía la estrella del pop apenas llegó a La Habana era comer comida cubana, y desde el aeropuerto fue directamente a probar un daiquiri y frijoles negros, chorizo parrillero y costillas de cerdo, además de disfrutar con la canción ‘Guantanamera’ que interpretó un grupo de músicos del restaurante.

Desde que se anunció el deshielo entre Cuba y EEUU, también han visitado la isla otras ‘celebrities’ como Paris Hilton o la modelo Naomi Campbell.


Este artículo se ha visitado 1015 veces


También te puede interesar

Deja un comentario