Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

PhotoEspaña 2015 dedicado a Latinoamérica

Ocio Latino.- Siguiendo el camino iniciado el año pasado, PhotoEspaña 2015 dedicará su decimoctava edición a la fotografía latinoamericana.

Conscientes de la extensión y variedad histórica, cultural y creativa de Latinoamérica, han decidido presentar una muestra de hasta 206 artistas latinoamericanos, incluyendo al mítico fotógrafo cubano Korda (autor de la foto del Che Guevara) o al peruano Martín Chambi, además de consagrados fotógrafos mexicanos y autores contemporáneos, en una edición que comienza el 3 de junio y se podrá apreciar de forma gratuita hasta el 30 de agosto, en distintas sedes (ver aquí direcciones y exposiciones).

PhotoEspaña 2015 ha incluído el desarrollo y la complejidad de la fotografía latinoamericana, desde sus orígenes hasta la actualidad, recogiendo visiones transversales, así como propuestas temáticas y contextualizadoras. En algunos casos, estas lecturas se realizan a través de selecciones procedentes de algunas de las colecciones internacionales más importantes, especialmente atentas en la actualidad a la eclosión del arte latinoamericano y que permiten presentar un amplio espectro de autores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas