Ocio latino Ocio latino

Miguel Bosé: Sus conciertos en España tendrán escenografía vanguardista

Publicado: 12 mayo 2015

Ocio Latino.- ‘Amo Tour’, el nuevo tour de Miguel Bosé llegará a España el próximo 20 de junio, empezará en Valencia, después de recorrer tierras mexicanas, para continuar en Madrid (25 de junio, Plaza de Toros de Las Ventas) y Sevilla (27 de junio), además de Palma de Mallorca (4 de julio), Murcia (10 de julio), Alicante (11 de julio), San Pedro de Alcántara (17 de julio), Calella de Palafrugell (4 de agosto), Cambrils (5 de agosto), Benidorm (16 de agosto) y Barcelona (9 de septiembre).

Bosé ha girado por México con sus temas nuevos y los temas más conocidos de su carrera. Durante dos horas de espectáculo es acompañado de ocho músicos y una escenografía potente, con luces y escenografía preparada para grandes espacios y puestas en escena vanguardistas, al estilo que Miguel Bosé tiene acostumbrados a sus seguidores.

“Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo”, ha comentado el artista.


Este artículo se ha visitado 1589 veces


También te puede interesar

Deja un comentario