Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé: Sus conciertos en España tendrán escenografía vanguardista

Ocio Latino.- ‘Amo Tour’, el nuevo tour de Miguel Bosé llegará a España el próximo 20 de junio, empezará en Valencia, después de recorrer tierras mexicanas, para continuar en Madrid (25 de junio, Plaza de Toros de Las Ventas) y Sevilla (27 de junio), además de Palma de Mallorca (4 de julio), Murcia (10 de julio), Alicante (11 de julio), San Pedro de Alcántara (17 de julio), Calella de Palafrugell (4 de agosto), Cambrils (5 de agosto), Benidorm (16 de agosto) y Barcelona (9 de septiembre).

Bosé ha girado por México con sus temas nuevos y los temas más conocidos de su carrera. Durante dos horas de espectáculo es acompañado de ocho músicos y una escenografía potente, con luces y escenografía preparada para grandes espacios y puestas en escena vanguardistas, al estilo que Miguel Bosé tiene acostumbrados a sus seguidores.

“Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo”, ha comentado el artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También le abre expediente al inspector que la firmó

Comunidad

El presidente de Uruguay el mejor valorado, según Ipsos

páginas vistas