Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony actuará en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife

Ocio Latino.- Marc Anthony volverá a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, lugares donde siempre es recibido con los brazos abiertos. Su actuación será el 9 de julio en el Estadio de Gran Canaria y el 10 de julio en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, en Los Cristianos, Tenerife.

El último trabajo del artista, Marc Anthony 3.0, ha ocupado los primeros lugares de descargas digitales en España durante varias semanas consecutivas y sus fans en las Islas se cuentan por miles, así lo han demostrado en sus anteriores actuaciones en 2005, 2006 y 2008, cuando llenaron las instalaciones.

Para la gira ‘Cambio de Piel World Tour’, han confirmado además la actuación del artista en Madrid, en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 11 de julio a las 22:30 hrs., donde han preparado una zona Platinium con sillas y mesas delante del escenario, y según se describe en los puntos de venta de las entradas, incluyen barra libre desde las 21 hrs. y hasta servicios higiénicos distintos a los generales, por 220 euros, aunque las entradas no son numeradas para este espacio ni para ninguna de las otras zonas.

Otros precios: 104,50 (VIP, detrás de Platinium), 55 euros (General Pista) 49,50 euros ( General grada baja), 44 euros (General grada alta).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El reconocido salsero puertorriqueño Willie Colón cumple 50 años desde que inició su carrera musical cuando irrumpió con su salsa urbana. El cantante, que tiene actualmente en su agenda presentaciones...

Música

Ocio Latino.- El reggaetonero Yandel cerró 2015 en los primeros lugares de las plataformas digitales y ha empezado 2016 ocupando el número 1 en la lista de “Latin Airplay Chart” de la...

páginas vistas