Ocio latino Ocio latino

Luis Miguel sigue decayendo, ahora hace chistes con poca gracia en sus conciertos

Publicado: 1 mayo 2015

Ocio Latino.- Luis Miguel sigue dando mucho que hablar, en su última actuación en México, al artista se le vio exageradamente alegre y haciendo bromas poco habituales en sus actuaciones, que algunos medios han descrito como “payasadas” por hacer chistes con poca gracia, gestos exagerados a las chicas que gritaban desde las tribunas, quitarse los zapatos o jugar con las gafas de sol de sus músicos haciendo como que no veía nada, al final, terminó tirado en el suelo boca arriba.

Todo muy extraño y muy distinto a los habituales conciertos que Luismi estaba acostumbrado a ofrecer a sus fieles fanáticos. O tal vez quiere presentar un espectáculo más distendido, pero impropio en él.

¿Estaba borracho Luis Miguel?, se vuelven a preguntar con suspicacia los medios, desde de que en febrero se suspendiera una actuación, según el organizador, por “estar en su habitación emboarrachándose y drogándose”, aumentando las críticas negativas que ahora son casi constantes a cada una de sus actuaciones, además de la poca asistencia de público.


Este artículo se ha visitado 1798 veces


También te puede interesar

Deja un comentario