Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López impacta con su nuevo vestido

Ocio Latino.- Siempre es noticia Jennifer López, esta vez por un nuevo y atrevido escote del vestido que utilizó para la gala de los Billboard Music Awards 2015, celebrado el pasado domingo.

Por si algún fotógrafo o publicación no registró el mejor ángulo, ‘La Diva del Bronx’ se encargó personalmente de ello y compartió con los miles de seguidores en sus redes sociales la foto que publicamos junto a esta nota.

“Anoche en el Billboard Music Awards. Felicidades a todos los ganadores y los increíbles intérpretes!!!”, escribió ayer, pero con ese escote la atención se la llevó ella.

Jennifer López es considerada una de las mujeres latinas más atractivas, por su cuidada figura, su destacada belleza y su popular trasero.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas