Ocio latino Ocio latino

Emily, la hija de Gloria y Emilio Estefan empieza su andadura musical

Publicado: 9 mayo 2015

Ocio Latino.- La hija de Gloria y Emilio Estefan, Emily, empieza su andadura musical siguiendo la estela de su famosa madre e introduciéndose en la industria de la música, que su padre domina tanto.

Emily Estefan, canta en inglés y español, desde los 4 años tomó clases de piano. A los 10 años aprendió guitarra y batería. Ahora, a sus 20 años, estudia composición y producción musical en Berklee College of Music, materias que combina con clases de filosofía, que le sirve para inspirarse en sus canciones, que hablan de racismo, de amor, de las mujeres y de la familia. Ella misma realiza los arreglos y graba sus temas y vídeos en su apartamento en Boston.

En entrevista concedida al Nuevo Herald, Emily ha contado que sus padres le inspiran: “Mi papá es tan profesional, sabe todo sobre la industria, y mi mamá también, y encima tiene talento musical. Ella me enseñó guitarra, me dice siempre: ‘Tienes que pensar en una historia’. Todo lo que me aconsejan lo pongo en una caja y lo voy tomando cuando voy a hacer algo en mi vida. Tengo una relación muy especial con mis padres porque me inspiran”.
El camino de Emily Estefan para darse a conocer es como la de cualquier artista, difunde todo su trabajo por Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde se puede ver su canción Purple Money.


Este artículo se ha visitado 2177 veces


También te puede interesar

Deja un comentario