Ocio latino

Silvestre Dangond y Mr.Black actuarán juntos en Madrid y Barcelona

Publicado: 23 abril 2015

Ocio Latino.- El ídolo vallenato del momento, Silvestre Dangond, anunció que está listo para arrancar en el mes de agosto su Tour Europa ‘Sigo Invicto’, gira esperada por muchos, la cual empezará en Madrid el 06 del mismo mes en la discoteca Paradise; luego viajará el 08 al Antillaanse Festival (Bélgica) donde compartirá escenario con otras estrellas de la música latina como Nicky Jam o el Grupo Niche y, por último, el 09 en Barcelona en la Sala Atic.

Tras esta grata noticia también hay que anunciar que los conciertos de Silvestre Dangond en la Madre Patria contarán con la presencia de Mr.Black, el artista de champeta más importante de los últimos tiempos, quien con su éxito ‘El serrucho’ está arrasando en medio mundo. Las presentaciones de Silvestre y de Mr.Black en Madrid y Barcelona serán sin duda alguna el acontecimiento musical del año. Pocas veces se logra reunir a dos importantes cantantes -cada uno en su género-en un mismo escenario en el Viejo Continente.

Guerrero Producciones, empresa con una gran proyección en el sector de los conciertos en Europa, está apostando fuertemente en los dos eventos de Silvestre en España. Su presidente, Oscar Guerrero, declaró que “estos dos conciertos del número 1 del vallenato y del número 1 de la champeta es una gran noticia para su ejército de fans los cuales ven en este anuncio una gran oportunidad para ver a sus artistas en directo sobre un escenario. Estamos trabajando desde ya para brindar espectáculos de calidad donde no vamos a escatimar nada para que estos shows queden por siempre grabados -de forma positiva- en el público que ama la música latina”./ Víctor Sánchez Rincones


Este artículo se ha visitado 1380 veces


También te puede interesar

Deja un comentario