Ocio latino Ocio latino

¿Responderá Alejandro Sanz los 17.485 comentarios de su selfie?

Publicado: 24 abril 2015

Ocio Latino.- Alejandro Sanz quiere estar en contacto con cada uno de sus seguidores, y así lo publicó en su perfil social de Facebook junto a un selfie, pero tendrá difícil dar respuesta a los 17.485 comentarios de sus fanáticos que, en menos de 24 horas, le han preguntado al pie de su simple fotografía, donde escribió: “Os invito a que me preguntéis todo lo que queráis saber sobre mi nuevo disco “Sirope”. Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta foto y muy pronto las responderé”.

La fotografía, compartida más de cinco mil veces y con 145 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores demuestra el éxito del cantante en las redes sociales, solo en su perfil de Facebook tiene más de cinco millones de seguidores.

¿Qué es Sirope?. ¿En quién te has inspirado?, ¿En qué se diferencia este trabajo de todos los anteriores?, son solo algunas de las miles de preguntas que ha recibido el perfil del artista, entre otras preguntas incrédulas: ¿En verdad eres tú o se están haciendo pasar por ti?, y cientos de mensajes muy cariñosos “ Me gustan tus canas”, “Simplemente te amo” y hasta preguntas que tendrá difícil responder: “¿Por qué eres tan guapo?”.

—————————————————————————————-

Os invito a que me preguntéis todo lo que queráis saber sobre mi nuevo disco "Sirope". Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta foto y muy pronto las responderé.

Posted by Alejandro Sanz on Jueves, 23 de abril de 2015


Este artículo se ha visitado 2404 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

loli comentó el 25.04.2015 a las 20:34

Eres el mejorrrrrrr

Isol María Celorio Pumar comentó el 26.04.2015 a las 3:35

Cuando vienes a México

Claudia Alejandra comentó el 26.04.2015 a las 16:36

Sirope ese nombre por que es en honor a Alma ?

Deja un comentario