Ocio latino

PablogoO presenta una historia de amor sobre ruedas

Publicado: 3 abril 2015

Ocio Latino.- Fanático de los Goo Goo Dolls, a quienes debe su nickname de PablogoO, el joven cantautor peruano nos cuenta su historia de amor online con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip bautizado como “Hola Gabre”. El audiovisual, en el que se muestra básicamente el skateboarding -deporte muy popular en Perú-, fue dirigido por el periodista Carlos Huamán y el diseñador Miguel Flores. Ya está disponible en VEVO y Spotify.

“Gabriellé es una amiga lituana, confidente y novia virtual que tuve hace algunos años y con quien todavía mantengo una linda amistad. La canción nació en respuesta a una carta y un video que ella me envió por mi cumpleaños”, confiesa el cantante sobre el argumento del clip que fue rodado en un skatepark de la ciudad de Ventanilla y la costa limeña y en el que en todo momento se desliza con la tabla.

“Hola Gabre” pertenece al EP “Ya me tienes”, publicado en formato digital, tema que recibió una Mención Honorable en el International Songwriting Competition 2013 (ISC), concurso internacional que se celebra una vez al año y cuenta entre sus jueces con figuras como Robert Smith, Tom Waits, Brian Setzer y Keane. El material muestra mucha energía y vértigo. “Para mí simboliza frescura, libertad, diversión, amigos y muchos recuerdos buenos que me hicieron muy feliz”, narra el exponente que espera conseguir un lugar en el mercado del rock latino.

Ver video


Este artículo se ha visitado 952 veces


También te puede interesar

Deja un comentario