Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin triunfa solo por ser sexy

Ocio Latino.- ¿Qué tiene J Balvin para haber sumado rápidamente seguidores?. Según una nota publicada en el conocido portal Terra, el cantante de reggaetón se ha convertido en uno de los ídolos internacionales desde que apareciera en 2010 con su canción ‘El compromiso’, casi únicamente por ser sexy.

En la nota se detalla entre las “10 virtudes” del artista, que el público lo prefiere por su activa presencia en las redes sociales donde cuelga “fotos sexy”, también por sus tatuajes, “Un rasgo característico de J Balvin y que lo convierte en un verdadero símbolo sexual “. Además por “sus canciones sexys. La manera en la que canta ‘Ay Vamos’ ha hecho que sus fans se derritan”.

En resumen, que J Balvin es muy querido solo porque es muy sexy, “por su sonrisa”, por su “sabor latino”, incluso por sus amigos (Pitbull y Enrique Iglesias) que “miles de mujeres agradecieron tener a este trío en un mismo escenario”,comentan.

Y, aunque también se menciona en el artículo los premios del artista, las “10 virtudes” que “destaca” Terra, reduce a JBalvin a casi un objeto sexy de deseo sin mencionar ninguna de sus cualidades como cantante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas