Ocio latino Ocio latino

Festival de música latina y urbana el próximo 11 y 12 de julio en el estadio Vicente Calderón

Publicado: 30 abril 2015

Ocio Latino.- De los promotores de los últimos conciertos en Toledo, ‘Romeo Santos Vol.2 World Tour’ y ‘Daddy Yankee & Friends’, en Madrid, llega el próximo sábado 11 y domingo 12 de julio hasta el Estadio Vicente Calderón, el ‘FreshFest’, un festival de música latina y urbana que durará dos días, donde la organización Mad Music Booking & Management, está reservando una sorpresa musical para el sábado 11 de julio.

De momento, ya lanzaron el cartel del domingo 12 de julio, dedicado a la música urbana, donde por tercer año consecutivo, cuentan con Daddy Yankee como cabeza de cartel, además de los también puertorriqueños Ñengo Flow y J Álvarez, también estarán La Nueva Escuela (República Dominicana) y Fito Blanco (Panamá), aunque, según los organizadores, todavía faltan artistas por confirmar para ese día, donde esperan “hacer historia en el estadio Vicente Calderón”.

“Mirad cómo va quedando este gran cartel para FreshFest! Algo nunca visto en España! Nos traemos el concepto de muchos cabezas de cartel para un gran recinto desde el otro lado del charco!. Y aún quedan sorpresas por revelar!”, han escrito muy entusiasmados los organizadores en las redes sociales y han anunciado que las entradas estarán próximamente a la venta.


Este artículo se ha visitado 3544 veces


También te puede interesar

Deja un comentario