Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Embajada de Ecuador en España sigue preocupándose por ecuatorianos afectados por la crisis

Ocio Latino.- El Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, Eco. Ricardo Patiño Aroca se reunirá en Madrid, mañana viernes 24 de abril, con la comunidad ecuatoriana residente en España, para informarles sobre las líneas de apoyo del Gobierno Nacional, especialmente a los ciudadanos afectados por hipotecas.
En el encuentro con la comunidad también participarán la Viceministra de Movilidad Humana, María Landázuri y el Embajador del Ecuador en España, Miguel Calahorrano Camino.

La Embajada del Ecuador en España es la única representación diplomática que viene realizando constantes iniciativas de acercamiento, seguimiento y apoyo a sus ciudadanos ante la difícil situación que atraviesan en España por efectos de la crisis económica.

La actividad se realizará el viernes 24 de abril en el Ateneo de Madrid, situado en C/ Prado Nº 21, apertura de puertas a las 18:30h, entrada libre hasta completar aforo. El conversatorio iniciará a las 19:00h (hora exacta).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Un tribunal de Ecuador ha declarado este viernes “ilegal y arbitraria” la detención del exvicepresidente Jorge Glas en la Embajada de México en Quito, si bien le ha negado la libertad al...

Ecuador

Los operativos realizados entre 9 de enero y el 7 de abril por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Ecuador han dejado al menos una veintena de supuestos terroristas abatidos...

páginas vistas