Ocio latino Ocio latino

Dos latinoamericanos superan las audiciones a ciegas de La Voz

Publicado: 7 abril 2015

Victoria Forcher y Rai Machado, ingresan a La Voz 2015 en España.

Ocio Latino.- La argentina Victoria Forcher, que está de paso por España, y el cubano Rai Machado, que vive en Getafe hace quince años, han superado las audiciones a ciegas del talent show La Voz, que se emite cada lunes por Telecinco.

Victoria, que lleva apenas seis meses en España y proviene de una familia de músicos, consiguió con una versión del éxito de Maroon 5, ‘She will be loved’, demostrar un buen control en su voz y que Alejandro Sanz y Laura Pausini aprueben su audición a ciegas. “Conoces muy bien las limitaciones de tu voz y lo resuelves con un montón de recursos”, le dijo Alejandro Sanz, quien finalmente fue el coach elegido por Victoria para que la guíe en el programa.

Por su parte el cubano Rai, consiguió que solo Laura Pausini presione el botón y que le permitió automáticamente tenerlo en su equipo. “Me encanta como lo has hecho, sobre todo la primera parte de la canción. Así que… ¡bienvenido al equipo de Laura!” comentó la cantante italiana.

Rai, que ha incursionado en el mundo de la música con un grupo juvenil en Cuba y otro en España, Santa Fe, con el que cantó en uno de los aniversarios de la revista Ocio Latino, se mostró muy emocionado: “Estar en el equipo de Laura Pausini para mi es una emoción enorme. De repente me la vi dada la vuelta y me quedé como un flan”, comentaba.

Rai, llegó de Cuba hace 15 años, sufrió los rigores de las leyes españolas para obtener su documentación legal en España, trabajó de albañil, de camarero y de todo lo que ha podido, ahora busca una nueva oportunidad.


Este artículo se ha visitado 2301 veces


También te puede interesar

Deja un comentario