Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Todas las entradas vendidas para ver a Pablo Alborán en Perú y Chile

Ocio Latino.- “ Gran expectación de @pabloalboran en Latinoamérica, ‘sold-out’ en Lima, Santiago y Viña del Mar”, ha publicado la organización del evento.

Pablo Alborán sigue arrasando. En el comienzo de la gira latinoamericana de presentación del álbum ‘TERRAL’, tras el éxito conseguido en su visita a Bogotá , donde colgó el cartel de sold-out, y en Quito con 3.000 personas entregadas, el cantante malagueño continúa recibiendo excelentes noticias. Ya no quedan entradas para sus próximas visitas, los conciertos en Lima (7 de marzo), Santiago de Chile (11 de marzo) y Viña del Mar (14 de marzo).

La gran expectación que ha despertado la gira suramericana de Pablo viene avalada por la aceptación que están obteniendo sus nuevas canciones a ambos lados del Atlántico. Desde la publicación de ‘TERRAL’ a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, el malagueño no ha parado de batir marcas y conquistar nuevos seguidores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ‘Fuiste tú’ es el primer corte musical del cuarto álbum de Zenet, ‘Si sucede conviene’, que se ha estrenado con un vídeo luminoso, visualmente fresco, muy alegre, festivo y hasta...

Música

Ocio Latino.- Pablo Alborán, anunció que iniciará una gira por Latinoamérica entre mayo y junio próximos, donde visitará siete países que incluyen República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires),...

páginas vistas