Ocio latino Ocio latino

Sie7e, ahora con Juan Magán en ‘Relax’

Publicado: 4 marzo 2015

Ocio Latino.- El Grammy Latino Sie7e, lanza ‘Relax’, un tema vibrante y poderoso que cuenta con la participación del DJ español Juan Magán.

‘Relax’ debutó entre las primeras cinco posiciones en pop latino de la lista de ventas de Soundscan y Billboard. A su vez se encuentra en el segundo puesto de popularidad en Puerto Rico y en el puesto 12 entre toda la música latina de Estados Unidos.

Es por lo anterior que Itunes Estados Unidos, lo colocó en la lista de “Best of 2014” junto a otros grandes y exitosos proyectos musicales.

“¡Hacer el remix de ‘Relax’ con el colega Juan Magán ha sido un privilegio! Juan es un gran artista y mejor ser humano. Hace varios años nos conocimos en un evento en Madrid y hubo un “click” instantáneo. Desde ese entonces seguimos coincidiendo en aeropuertos y eventos y sabíamos que el día de esta colaboración llegaría. Estoy muy feliz, honrado y espero que al público le guste tanto como a nosotros. Tengo grandes amigos y buenos recuerdos de España, espero tener muchas razones para seguir visitándola”, declaró Sie7e, cuya propuesta musical es una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada, el rock y el pop alternativo. Sus letras van acompañadas de contenido social, amor y humor.

MUCHA COSA BUENA
Sie7e comenzó su carrera artística en 2005. Luego de consagrarse en su tierra Puerto Rico con varios éxitos, en el 2011 presenta con gran éxito’Tengo tu Love’, el primer sencillo de su tercer disco ‘Mucha cosa Buena’, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos.

Con esta canción logró su internacionalización y que 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música.

‘Tengo tu love’ fue nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otros galardones.

Ahora con ‘Relax’, Sie7e refleja perfectamente lo que él es como músico: relajación, paz y tranquilidad. “Pese a que el mundo no es color de rosa uno tiene que aprender que es feliz, que está en paz y relax por elección, no por circunstancia”.


Este artículo se ha visitado 1391 veces


También te puede interesar

Deja un comentario