Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shumare!!, el espectáculo del cómico ecuatoriano Tomás Delgado, en Madrid

Ocio Latino.- El cómico ecuatoriano Tomás Delgado (Manabí, 2 de junio de 1970), llega a España con su personaje cómico, La Vecina, y su show Shumare!!, para realizar una serie de actuaciones que incluye Madrid el próximo jueves 26 de marzo.
El actor, que viene anunciando este espectáculo hace un año, piensa “que la comunidad del Ecuador acogerá como suyo, este esfuerzo creativo”.

Tomás Delgado se inició en el teatro callejero a los 16 años, antes de llegar hasta la televisión nacional de su país. Su personaje, La Vecina, que tiene por nombre, María Conchita de la Concepción Martínez Pilataxi Rumualdo Estefanía, lo identificó desde sus inicios y ha ido evolucionando en la vestimenta, desde las faldas cortas, apretadas, y pelucas desaliñadas, a largos vestidos floreados y arregladas pelucas de colores.

Sus críticos, sin embargo, apuntan a que esa evolución no se ha notado en el uso del lenguaje, pero Delgado se defiende manifestando que los grandes actores del stand up comedy también hacen uso de este lenguaje, y que sus presentaciones siempre tienen un mensaje con buenos valores para las personas.

——————————————
El Show de La Vecina, Shumare!! en Madrid
Día: Jueves 26 de marzo 2015
Lugar: Discoteca Canela. / Calle Cerro Garabitas, 2. Metro: Puente de Vallecas.
Apertura de puertas: 22 hrs.
Venta de entradas: OGC Paquetería. Calle Batalla del Salado, 37- Metro: Delicias. Tel.: 91 433 5596

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

El Gobierno de Ecuador ha afirmado este domingo que no bajará “la guardia” en la lucha contra el terrorismo tras el asesinato de la alcaldesa del cantón San Vicente, en Manabí, Brigitte...

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

páginas vistas