Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin actuará en España en julio

Ocio Latino.- El próximo mes de julio el cantante latino internacional, Ricky Martin, actuará en España como parte de su gira ‘One World Tour 2015’, así lo anunció en una entrevista en el programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’.

El cantante puertorriqueño, nacionalizado español, mostró su felicidad por volver con su espectáculo: “Cómo no voy a venir un verano a España”, dijo durante la entrevista, donde comentó sobre su décimo álbum, ‘A quien quiera escuchar’, y estrenó en televisión su canción ‘Disparo al corazón’, una balada muy íntima y emocional. “Es un disco muy transparente, lleno de mucha poesía” comentó, y afirmó ser muy feliz: “Yo estoy cansado de sufrir y no quiero pasar más por eso para un proceso creativo y romántico” comentó.

El cantante de ‘María’ y ‘Living la vida loca’, no dudó en responder preguntas muy personales y afirmó: “No me tengo que esconder para amar” aunque “Ahora estoy soltero y se pasa bien”, bromeó.
Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido grandes distinciones y premios entre los que destacan seis Premios Grammy. Su gira ‘One World Tour 2015’ lo llevará además por Australia, México y Estados Unidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas