Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce y Romeo Santos en la película ‘Rápidos y Furiosos, 7’

Ocio Latino.- La película más esperada: ‘Rápidos y Furiosos 7’, la última de esta saga, se estrena el próximo abril.

El último largometraje del desaparecido Paul Walker tendrá además, entre su lista de actores, a Romeo Santos, con una breve participación, y la música latina de Prince Royce.

“Debut como actor en el lanzamiento de la próxima película de @FastFurious en los cines el 3 de abril”, ha publicado Romeo Santos en sus redes sociales junto a un fotograma de su debut en la pantalla grande, donde da su primer paso como actor junto a Iggy Azalea.

Mientras tanto Prince Royce aprovechó también para estrenar, el pasado 4 de marzo, su vídeo con la canción que forma parte de la película: “Mira #MiAngel vídeo disponible en Youtube”, escribió en Twitter el día del estreno del videoclip, que ya supera el millón de visitas.

En ‘Rápidos y Furiosos 7’, la venganza será el eje principal en dos bandos, por un lado Deckard Shaw (Jason Statham) intentará vengar a su hermano Owen; por el otro, Dom, Brian, Hobbs, y los demás, harán justicia con sus propias manos luego de la pérdida de Han.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Comunidad

También le abre expediente al inspector que la firmó

páginas vistas