Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dicen que Paulina Rubio no estuvo borracha en El Hormiguero

Ocio Latino.- ¿Paulina Rubia borracha en televisión? se preguntaba el diario El Clarín en un titular, con respecto a la entrevista que la artista concedió a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en España. “Bailó, rugió al aire como si fuera un tigre, gritó, bailó, imitó a un toro y mucho más”, asombrándose de la euforia que Paulina mostró.

Pero no fue el único diario que cuestionó el estado sobrio de ‘La Chica Dorada’. ¿Paulina Rubia se presentó ebria en un programa de televisión?, se preguntaban en un titular RPP, en Perú, mientras detallaba el eco que hacían los usuarios de Twitter durante la entrevista por “ su desmesurada energía, al mismo tiempo que se burlaban de su excesiva gesticulación, sus gritos y su empeño en no dejar de jugar con sus lentes de sol durante todo el programa”.

La noticia se extendió por toda Latinoamérica, y desde la productora del programa El Hormiguero, ya han comunicado que no es cierto, así también lo ha expresado Alberto Gómez, su publicista.

“La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente”, afirmaban en un comunicado. “De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en Itunes”.

Pero la euforia de Paulina Rubio, por el éxito musical que vive con ‘Mi nuevo vicio’, parece que no fue entendida.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas