Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nuevo vídeo de Yandel: “Cuando Cristóbal Colón llegó a América, ya había gente, papi”

Ocio Latino.- En un ambiente de sensualidad, erotismo, elegancia, arte y fantasía se desarrolla el nuevo videoclip del puertorriqueño Yandel, ‘Calentura’, perteneciente a su tercer trabajo como solista desde que que dejara el dueto Wisin y Yandel.

“Cuando Cristóbal Colón llegó a América, ya había gente, papi”, dice el artista en el anunciado vídeo, grabado en Caracas, Venezuela, que se estrenó el lunes 16 de marzo en Internet y en la Cadena Telemundo como un adelanto de su próximo álbum ‘Dangerous’ que estará disponible a finales de 2015.

‘Calentura’, compuesto por el propio artista, es una canción de contagioso ritmo y se recrea con imágenes de atrevidos cuerpos pintados (body painting).

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

Música

Ocio Latino-. Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en...

páginas vistas