http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Nicky Jam único finalista latino en Youtube Music Award

Publicado: 8 marzo 2015

Ocio Latino.- El puertorriqueño Nicky Jam, es el único latinoamericano de los 50 finalistas de los premios musicales YouTube.
Según informó a Efe una responsable de prensa de Google en Colombia, los premios serán entregados el 23 de marzo en una “ceremonia virtual”.

Además, los fanáticos de los finalistas podrán ser parte de la gala, ya que conformarán el “detrás de cámaras” de 15 vídeos exclusivos de artistas, que se estrenarán al mismo tiempo que los YouTube Music Awards.

Los 50 finalistas de los premios fueron seleccionados teniendo en cuenta el número de suscriptores del canal YouTube del artista y vistas de los vídeos, entre otros aspectos.
El canal de YouTube de Nicky Jam, NickyJamTV, cuenta con más de 915 millones de vistas y 1.855.074 suscriptores, según Google, el gigante tecnológico al que pertenece YouTube.
Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana consiguió en 2014 que su canción “Travesuras” fuera número uno en varios países y en 2015 se ha propuesto “revolucionar” el reguetón con un disco que se llamará “Nicky Jam.7”, según dijo en una reciente entrevista desde Medellín, donde reside, tras haber tenido problemas con las drogas y que ya forman parte del pasado.

“Nos sentimos muy orgullosos de saber que Nicky Jam es el único latino entre 50 finalistas de los YouTube Music Awards 2015. Esto es el resultado del arduo trabajo del artista y de su mánager colombiano, utilizando las herramientas que brinda YouTube para su posicionamiento y reconocimiento mundial”, dice un comunicado de Google Colombia.

“Invitamos a todos los fanáticos de la música a que utilicen YouTube como plataforma de emprendimiento para convertir su pasión en modelo de negocio”, comentó Mauricio Ojeda, gerente de Alianzas para YouTube de Google Colombia.


Este artículo se ha visitado 1603 veces


También te puede interesar

Deja un comentario