Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Mr. Put It Down’, la enérgica canción dance de Ricky Martin y Pitbull

Ocio Latino.- Ricky Martin estrenará el próximo 17 de marzo la canción que ha grabado junto a Pitbull ‘Mr. Put It Down’. Los cantantes latinos se unen para esta canción que estará incluida en su su último álbum ‘A quien quiera escuchar’, que ya prepara una versión exclusiva en inglés.

A tempranas horas de la mañana de ayer, Ricky Martin publicó esta foto con el hashtag #MrPutItDown, su nuevo tema junto a Pitbull.

‘Mr. Put It Down’, la nueva canción de Ricky Martin, es un enérgico tema dance, podrá oírse en plataformas digitales desde esa fecha, aunque ya se puede disfrutar en Youtube, mientras preparan el vídeo, de momento los artistas acumulan casi 25 mil visitas en solo un día.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

páginas vistas