Ocio latino Ocio latino

Modelo de tallas grandes reta al cantante Romeo Santos

Publicado: 2 marzo 2015

Fotografía: Pointer Media

Ocio Latino.- La top model venezolana y actualmente la única latina aspirante al Miss World Plus con la posibilidad de ganar un Record Guinness, Jennifer Barreto-Leyva, llama a un nuevo reto profesional al cantante Romeo Santos.

“Más que retarlo, quiero invitarlo y proponerle que trabajemos juntos” ha comentado Barreto-Leyva. “Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas” argumentó.

“Sería sencillamente genial, divertido e incluso brillante que trabajáramos juntos. Los dos somos hacedores de historia, con un mensaje poderoso y necesario. La mujer de talla grande latina ha sido vejada en los medios de comunicación constantemente, necesita ser reivindicada y dar buen ejemplo. El impacto de esta mancuerna sería sensacional” termina diciendo la top model venezolana.

Jennifer lleva ya dos décadas de impecable y consolidada carrera, como pionera y embajadora por excelencia de la belleza en tallas grandes de los hispanos, es abogada y periodista, editora de la revista Belleza XL, fue coronada como Miss Universe Plus en el 2007 y recientemente nombrada bloguera oficial por Latinoamérica en Vogue curvy, edición de la reconocida publicación Vogue dedicada a las tallas grandes./A. Berrueta


Este artículo se ha visitado 2472 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Claudia Ines Hernandez comentó el 02.03.2015 a las 19:02

Estoy de acuerdo ,en este desafio y no dejen de seguir a Jennifer,no solo es una gran mujer , es muy especial , de gran corazon y mente muy abierta para todas las mujeres un ejemplo y gran amiga ,

Deja un comentario