Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes actuará en Barcelona el próximo julio

Ocio Latino.- El cantante colombiano, Juanes, actuará en el festival Hard Rock Rising en Barcelona los próximos 24 y 25 de julio, que contará además con estrellas como Lenny Kravitz.

La playa del Fórum de Sant Adrià de Besós, junto a Barcelona, será el escenario de este año, así lo amunció Pino Sagliocco, responsable de la promotora Live Nation Barcelona.

Para Sagliocco, que Barcelona acoja este legendario festival, que ha estado durante ocho años en Londres, “es un sueño que se hace realidad, y más después de haberse impuesto a otras capitales europeas”.

Por su parte, Juanes ha confesado que “desde mi primera actuación en Barcelona fue como un amor a primera vista y actuar ahora en el Hard Rock festival es como cumplir un sueño”.

El artista colombiano ha asegurado que le parece “fascinante la idea de tocar en este festival, con artistas muy variados, que hace que se enriquezca más la música”.

Las entradas costarán 96 euros para el abono de dos días y 61 euros para la entrada de cada uno de los dos días del festival.
El aforo, según ha informado Sagliocco, será de un máximo de 40.000 personas diarias, a pesar de que tendría una capacidad de 100.000.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas