Ocio latino Ocio latino

El Gran Combo graba su primera canción con la voz de su nuevo integrante

Publicado: 25 marzo 2015

Ocio Latino.- Ha tardado muy poco El Gran Combo de Puerto Rico en publicar su nuevo disco con el nuevo cantante Anthony García.

‘Yo soy tu amigo’, es la canción recientemente estrenada, donde han tenido que sustituir la voz de anterior cantante, Charlie Aponte, por la del nuevo integrante.
El resultado: una canción con un estilo más similar a lo que Anthony García ha estado realizando en otras agrupaciones, antes que parecerse a los típicos temas de El Gran Combo, aunque ahora suena más fresco. Su director, el pianista Rafael Ithier, ya comentó que habrá que buscar con paciencia una canción que identifique a Anthony.

Antes de la grabación, Anthony García ha gozado con los seguidores del grupo en una gira que lo llevó a Perú, Colombia, Panamá y Puerto Rico. Y aunque el director del grupo declaró que todavía le falta mucho por aprender, considera que todos están entusiasmados con Anthony “porque ha hecho un trabajo buenísimo. Cada vez canta mejor y se ha integrado al grupo. Es un muchacho bueno, educadísimo y manejable”. Y como le cae bien a todos se ha ganado el apodo de ‘El Chocolatito’.


Este artículo se ha visitado 1765 veces


También te puede interesar

Deja un comentario