Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dyango: “El cantante más querido de América soy yo”

Ocio Latino.- “Puedo afirmar con toda humildad, que el cantante más querido de América soy yo”, ha comentado Dyango, a la web Sevilla Magazine. El cantante español de 75 años de edad ofrece mañana, martes 17 de marzo, su concierto de despedida ‘Gracias y Adiós’, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.
“Las razones las desconozco, pero es así. En España también me quieren bastante, pero allí es un poco distinto. La admiración que me han tenido ha pasado de generación en generación”, ha comentado el artista que culmina en Madrid una gira que lo ha llevado por Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México y EEUU.

Dyango también comentó que en algunos lugares donde ofreció conciertos, como en Rosario (Argentina), no pudo terminar el espectáculo: “Me tuve que salir quince minutos antes a tranquilizarme, porque no paraba de llorar”.

José Gómez Romero, Dyango (Barcelona, 1940), se hizo conocido con la canción ‘Si yo fuera él’ que presentó en el festival de Benidorm en 1976. Luego encadenó una serie de éxitos como ‘Corazón mágico’ o ‘Si la vieras con mis ojos’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas