Ocio latino Ocio latino

Crean ‘El KlanDjs’ una asociación de DJ residentes en España

Publicado: 18 marzo 2015

Ocio Latino.- Con el objetivo de agrupar, apoyar y reivindicar los derechos de los DJ (disc-jockey), y a la vez, apoyar a los nuevos talentos artísticos, han formado en Madrid la Asociación Cultural ‘El KlanDjs’.

Dentro de los objetivos de esta asociación están “la unión y la hermandad de todos los DJ latinoamericanos residentes en España para promover el arte y la cultura; apoyar a los nuevos talentos en el arte; reconocer y dar valor a los DJ a nivel nacional e internacional; realizar actividades culturales, artísticas y cualquier otra índole en beneficio de la asociación. Además de realizar otras actividades que, de la forma que fuere, favorezcan el desarrollo social y económico de los inmigrantes”, según informan en un comunicado.

En la asociación ya están trabajando hasta 28 DJ dominicanos entre 19 y 40 años de edad, como Don Deybi, Cristian BC, Alexis Manuel, Lolo el Micrófono, Pakolé, Chico La Makina o The Button, entre otros.

La asociación, que este fin de semana se presenta oficialmente, invita a todos los que quieran sumarse a esta iniciativa, desde cualquier punto de España, a contactar con ellos vía su página web www.elklandjs.com actualmente en construcción, o sus redes sociales como Facebook : ElKlanDjs Madrid.


Este artículo se ha visitado 1526 veces


También te puede interesar

Deja un comentario