http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Un nuevo Grammy para Calle 13 que volverá a España

Publicado: 10 febrero 2015

Ocio Latino.- Calle 13, banda dirigida por René Pérez y Eduardo Cabra, ganó su tercer Premio Grammy en la 57 entrega de los premios, en la categoría de ‘Mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa’ por la producción ‘Multiviral’ que lanzaron en el 2014.
Este es el tercer Grammy anglosajón que obtiene la agrupación. En el 2008 se alzaron con el premio de Mejor álbum urbano latino por la producción ‘Residente o visitante’ y en el 2010 repitieron el triunfo en la misma categoría por el disco ‘Los de atrás vienen conmigo’.

​“Estas son las cosas que suman, porque no se trata de ganarse un Grammy sino de hacer un proyecto independientemente lo que pasase. Es algo que me llena de satisfacción, que me ayuda a aprender. Este fue un trabajo que se hizo aquí en casa y eso tiene mérito porque es con músicos puertorriqueños, y eso le da un valor isleño brutal. Lo que tiene de especial este disco es que por primera vez paramos para producirlo en medio de la gira, que nos tomamos el tiempo para trabajarlo casi en su totalidad en un estudio pequeñito que se grabó durante todo el 2013 en que estaban pasando un montón de cosas y que retrató un momento en la vida de nosotros muy especial en el que hicimos lo que creímos era correcto y lo disfrutamos, fue un gran disco”, dijo Eduardo Cabra ‘Visitante’.

Este verano la banda emprenderá un viaje en el que recorrerá Alemania, Francia y España donde presentarán su espectáculo ‘Multiviral Tour’.

Calle 13 en España. Conciertos 2015

BARCELONA 12 DE JUNIO Poble Español
SEVILLA 13 DE JUNIO Territorios Sevilla
BILBAO 16 DE JUNIO Santana 27
GIJÓN 1 DE JULIO Metrópolis festival
MADRID 2 DE JULIO Barclaycard Center


Este artículo se ha visitado 1320 veces


También te puede interesar

Deja un comentario