Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tenerife también podrá ver en directo a Romeo Santos

Ocio Latino.- El World Tour de Romeo Santos, Fórmula Volumen II, pasará también por Tenerife, que se suma a la lista de ciudades donde el artista ya tenía actuaciones confirmadas, incluida Gran Canaria.

En las islas, donde se vive de forma especial y diferente los ritmos latinos al resto de España, podrán ver al artista dominicano, en Tenerife será el viernes 3 de abril a las 21:30 hrs. en campo de fútbol de Arona y en Gran Canaria el sábado 4 de abril en el campo de fútbol de Maspalomas.

Santos, tiene conciertos confirmados también en Málaga, Toledo y Alicante durante su gira de este año, los precios de las entradas parece no ser impedimento para sus fans que tendrán que pagar entre 30 euros, para entradas limitadas y compradas con anticipación, hasta 200 euros para una entrada preferente.

El excantante de Aventura ha conseguido en diez años de trayectoria ubicarse con sus bachatas en los primeros lugares de preferencias a nivel mundial.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas