Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D’ León goza con grupo peruano Cosa Nuestra en Viña del Mar

Ocio Latino.- La competencia en el Festival de Viña del Mar ha empezado con buen pie para la representación peruana integrada por Tito Manrique y su agrupación Cosa Nuestra.
Después de la fase eliminatoria el grupo peruano ha conseguido 5,6 puntos en la calificación, la más alta puntuación en esta primera etapa donde participa con su canción inédita ‘Sonero de callejón’ una canción que fusiona la música criolla con la salsa, interpretada por Álex Ramírez.

La competencia, que se desarrolla en un ambiente de camaradería, tuvo momentos inolvidables cuando el salsero Oscar D’León interpretó junto a los participantes en un pequeño corrillo su canción ‘Llorarás’ y que luego publicó con un comentario en su cuenta de Twitter: “El ambiente q se vive en Viña del Mar es fenomenal”, escribió.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Tito Manrique, Álex Ramírez y Cosa Nuestra ganan una Gaviota de Plata y diez mil dólares con su canción ‘Sonero de Callejón’ a mejor intérprete en la competencia folclórica en...

Música

José Luis Salvatierra / Ocio Latino.- La música peruana estará representada en la 56º Edición del Festival de Viña del Mar por el grupo Cosa Nuestra del talentoso músico peruano Tito Manrique....

páginas vistas