http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Kevin Roldán sigue sacando beneficios después de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo

Publicado: 15 febrero 2015

Texto y foto publicado en Facebook: "Cristiano Ronaldo Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30. Es un honor para mi que te guste mi musica, esta noche va a ser especial; espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid - España".

Ocio Latino.- La polémica que se creó después de que el reguetonero colombiano Kevin Roldán subiera a Internet fotos y vídeos sobre la celebración del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, le ha reportado al cantante muchos nuevos fans y un ascenso en las listas de escuchas y descargas en iTunes.
Sus perfiles en las redes sociales siguen subiendo, en Facebook e Instagram ya pasan el medio millón de seguidores, además de otros 250 mil en Twitter. Muchos, además, han querido oír la música que eligió el jugador madridista para celebrar su cumpleaños después de que su equipo sufriera una humillante derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid. Así, las descargas digitales de sus canciones van en aumento, además de continuar el interés de la prensa por saber directamente por boca del artista lo que sucedió la noche de la polémica.

“No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todos son bendiciones de Dios”, ha comentado recientemente a la agencia EFE el cantante colombiano, que insiste en su inocente proceder.

“Sé que todos si tienen la oportunidad de hacerse unas fotos con Cristiano Ronaldo y James (Rodríguez) las van a subir a las redes sociales. Yo solo quería compartirlas con mis fanáticos”, se justificó.

Los cracks, que honor compartir con ustedes @jamesrodriguez10 @cristiano ♛

Una foto publicada por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el


Este artículo se ha visitado 1779 veces


También te puede interesar

Deja un comentario