http://www.ociolatino.com
Ocio latino

¡Exclusiva! Carlos Vives cantará a los Reyes de España el 2 de marzo

Publicado: 28 febrero 2015

Ocio Latino.- El hombre que ha rescatado las tradiciones del vallenato con mezclas de rock y pop sigue dando noticias y en esta oportunidad es el anuncio de que cantará este 2 de marzo a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.
En un acto privado, que se celebrará en el Palacio de la Zarzuela, también estará presente el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos. A él lo acompañará todo el cuerpo diplomático de Colombia y altas personalidades de la vida pública de la Madre Patria.

Es la primera vez que un artista colombiano tiene este privilegio, y para Carlos Vives es un honor cantarle su música a sus Majestades. Hay que decir que el país que le abrió el camino del éxito a nivel internacional a Carlos Vives fue España. Aquí lo quieren y lo respetan como a nadie.

Más de 30 millones de álbumes vendidos, conciertos multitudinarios en todo el continente y millones de seguidores en sus redes sociales demuestran que la huella de Carlos Vives es imborrable. Él fue el que abrió el camino a figuras tan relevantes como Juanes y Shakira, artistas que también triunfan en el Viejo Continente./ Víctor Sánchez Rincones


Este artículo se ha visitado 1068 veces


También te puede interesar

Deja un comentario