http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Ecuador tiene talento llega a la madre patria

Publicado: 26 febrero 2015
En esta ocasión el programa concurso más querido por los ecuatorianos extiende su búsqueda de talento hasta el viejo continente, donde se realizará un último casting el sábado 7 de marzo. A partir de las 09 horas se abrirán las puertas del Hotel Tryp Madrid Atocha ( Calle de Atocha, 83, Madrid ) para recibir a ecuatorianos y extranjeros que quieran demostrar su talento.

Madrid.- La versión ecuatoriana de la reconocida franquicia inglesa Got Talent, se exhibirá en el país latino por cuarta vez tras el inmenso éxito de sus temporadas anteriores.

Por segundo año consecutivo, nuestros compatriotas radicados en el extranjero y el público en general, tendrán la oportunidad de participar en este reality ecuatoriano y ser los ganadores de $30.000 (30 Mil dólares).

Quienes sean seleccionados durante el casting viajarán a Ecuador con todos los gastos pagados para continuar en la competencia de ETT, lo que en el caso de muchos ecuatorianos significa reencontrarse con sus seres queridos y volver a su país natal después de mucho tiempo.

El equipo de producción del programa viajará a España la semana del 2 de marzo para recorrer las calles madrileñas invitando a la comunidad latina a demostrar que tiene talento. Paralelamente cumplirán con una agenda de medios locales que visitarán durante su estadía.

Posteriormente se realizarán también varios recorridos por la ciudad española, en los que se mostrarán los lugares turísticos de la misma que servirán de escenario para que los concursantes compartan mas detalles de sus vidas.

En esta ocasión el equipo de producción de ETT busca talentos distintos, excepcionales y asombrosos que rompan lo tradicional.

————————————————
¡Prepárate Madrid que te iremos a buscar!
Participa en el casting del sábado 7 de marzo
CASTING Ecuador Tiene Talento MADRID
Fecha: SÁBADO 7 DE MARZO
Día: 09:00 a 18:30 hrs
Lugar: HOTEL TRYP MADRID ATOCHA / Metro: Atocha – Línea 1

Más informes: castingecuavisa@gmail.com


Este artículo se ha visitado 1780 veces


También te puede interesar

Deja un comentario