http://www.ociolatino.com
Ocio latino

‘Bailame’, el exitoso dance latino de ‘Three Lovers’, lo firman tres jóvenes latinos

Publicado: 24 febrero 2015

'Three Lovers' lo conforman David (izquierda), Angelo (centro) y Álex (derecha).

Ocio Latino.- Tres talentosos jóvenes latinos, Angelo, peruano ( 23 años), David, español (19 años) y Álex, ecuatoriano (23 años), se hacen llamar ‘Three Lovers’ cuando se juntan y suben a los escenarios para transmitir la energía de su música.

Al ritmo de un actual dance latino, su pegajosa canción ‘Bailame’ se ha convertido en un éxito desde el verano de 2014 y los ha llevado hasta las vitrinas de la escena musical. La canción fue incluida en uno de los recopilatorios más clásicos de los veranos españoles Caribe Mix y desde allí se extendió por las radioemisoras más comerciales de España como 40 Principales o Ke Buena, pertenecientes a uno de los mayores grupos españoles de comunicación, Prisa, aupando a Angelo, David y Álex a la popularidad.

‘Three Lovers’ tiene ahora una amplia agenda de conciertos que se extienden por toda España, además de viajes de promoción de su trabajo, que ya incluyó Perú y próximamente Miami. Su compañía discográfica ha decidido preparar un nuevo lanzamiento musical debido al éxito, será ‘Rumba’, una canción que grabarán en Miami de la mano de un prestigioso productor con el que esperan seguir gozando de la preferencia del público.

“La familia se siente orgullosa”, nos comenta desde Barcelona Raúl Vargas, padre de Angelo y manager del grupo: “Apoyamos mucho a Angelo y al grupo, le damos consejos, y ahora cuidamos de su imagen”, dice para Ocio Latino, entre el orgullo y la humildad de tener un hijo que “está próximo a recibir con su grupo el Disco de Oro” por los 4 millones de escuchas que acumula en Streaming, contabilizadas del total de oír la canción debut de ‘Three Lovers’ en las plataformas digitales disponibles en España, Spotify, Deezer, Xbox Music y Napster.

El peruano Angelo, que proviene de una familia con raíces musicales, conoció en un estudio de grabación al español David y después de probar sus voces decidieron formar un grupo junto al ecuatoriano Álex, que ya conocía a Angelo de la escuela y de haber realizado juntos algunas actuaciones.
Grabaron entonces ‘Bailame’ y la presentaron a la discográfica Blanco y Negro obteniendo inmediatamente una respuesta positiva, además de la grabación y distribución de su disco, la planificación de sus conciertos y un videoclip que ya cuenta con más de un millón setecientas mil vistas./JLS


Este artículo se ha visitado 2074 veces


También te puede interesar

Deja un comentario