Ocio latino Ocio latino

Polémica foto de Calamaro fumando y su mensaje sobre la marihuana

Publicado: 7 enero 2015

Ocio Latino.- Pocos días después de anunciar su nuevo trabajo ‘Jamón del medio’ y su vídeo ‘Pura sangre’, un vídeo de larga duración que incluye 27 canciones, el cantautor y productor argentino Andrés Calamaro ha subido una polémico comentario a su perfil de Facebook donde se manifiesta abiertamente a favor de legalizar la marihuana, acompañado de una foto donde el artista se muestra fumando.

“Fumar está legalmente permitido, aunque está castigado ‘moralmente’ por los sectores reaccionarios de la sociedad, se castiga la tenencia. (…) Ocurre que vivimos en una sociedad reaccionaria y bastante demorada en cuestiones de libertad y expresión humana, estamos en el ojete del mundo y no somos París. Mi generación fumó lo que le dio la real gana: siempre. A mí ya me vieron fumando por televisión, en conciertos, en fotos, en periódicos y revistas. Estoy orgulloso de lo que hago”

Calamaro ya había comentado que no es un consumidor habitual de marihuana y que cuando vivió en España había adquirido otros vicios.


Este artículo se ha visitado 1265 veces


También te puede interesar

Deja un comentario