http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Miss Colombia es la nueva Miss Universo

Publicado: 26 enero 2015

Ocio Latino.- La mujer más bella del mundo se llama Paulina Vega, tiene 22 años y es colombiana, ha sido elegida Miss Universo 2014 la noche del domingo 25 de enero en Miami.

La edición 63 del evento contó con 88 participantes de distintos países en donde la candidata de EEUU, de ascendencia mexicana, quedó en segundo lugar, además quedaron entre las diez finalista las representantes de Venezuela, Argentina y España, en una noche donde la belleza latina se impuso.

Paulina Vega, natural de Barranquilla, consiguió la corona después de superar el desfile en traje de baño, traje de noche, lucirse con el traje típico de su país y responder con seguridad a la pregunta del jurado sobre la contribución de su país al mundo y qué pueden aprender las mujeres de los hombres.

Paulina Vega, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá, respondió que los colombianos son “un ejemplo de lucha” y que las mujeres deberían aprender de aquellos hombres “que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres”.


Este artículo se ha visitado 1184 veces


También te puede interesar

Deja un comentario