Ocio latino Ocio latino

Marta Sánchez empieza mal el año

Publicado: 10 enero 2015

Ocio Latino.- Dicen que para terminar el año no debes discutir, o plantear desacuerdos con las personas más cercanas o no habrá forma de enderezar el nuevo año. Y eso parece que le está pasando a Marta Sánchez.

Su nuevo disco ‘21 días’ que tenía que publicarse el próximo 21 de enero se ha suspendido hasta nuevo aviso. La diva del pop en España retrasa la presentación de su trabajo indefinidamente, después de sus polémicas declaraciones a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y que generó reacciones enfrentadas con algunos artistas con los que trabajó, como Carlos Baute.

Aunque oficialmente se ha especificado que los motivos se deben a la búsqueda de la máxima calidad de producción para su nuevo trabajo, a la altura de su trayectoria, algunas cifras, como las de Youtube, indican que para su primer single, ‘La que nunca se rinde’, la cantante ha recibido apenas 150 mil visitas en tres meses, cuando las cifras para otros artistas que lanzaron vídeo en las misma fechas se cuentan por millones.

“Ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. “A veces aparecen oportunidades que hace que esto ocurra”, se ha justificado la artista, levantando nuevos rumores, que señalan que el retraso puede deberse al favoritismo que goza en TVE1 para representar a España en el próximo festival de Eurovisión (Mayo).

Marta Sánchez no ha empezado bien el año y algunos piensan que esto le debe estar pasando por “bocazas” como la tilda el portal Yahoo.


Este artículo se ha visitado 2061 veces


También te puede interesar

Hay 4 comentarios en este artículo

Anastasia comentó el 10.01.2015 a las 15:21

Mis respetables y efusivos saludos. Creo que lo que hizo Marta fue un llamado de atención a Baute y lo del dinero fue un simple trapo rojo que no es el verdadero leif motiv de su estafo anímico hacia el..ella incluso afirmó que para ella eso no es lo que en el fondo le interesa y que esa suma simbólica no es un fracaso, investiguen un poco mas y se sorprenderan, hay mucha tela por cortar entre esa pareja

Tiberio comentó el 10.01.2015 a las 15:24

Marta no va a ir a Eurovision, juega la artista con la ambigüedad para generar un halo de misterio, según fuentes cercanas en su foro la razón del retraso es la inclusión de un tema del nuevo programa decTVE 1 Hit la canción,

tRAIL comentó el 11.01.2015 a las 11:46

Esta publicación no tiene que ver nada con la realidad. Es inaceptable tanta desinformacion acerca de esta artista. Nada tiene que ver el retraso del disco con todas las verdades que dijo en la entrevista. Marta Sanchez aun le queda mucha guerra que dar y estas noticias estan fuera de lugar.

Txomin Diez de Ulzurrun Aleman comentó el 22.08.2015 a las 21:51

En publicaciones realistas se puede uno dar cuenta de la trayectoria de muchas estrellas del pop,también en las revistas y si habría que elegir ,seria en los blogs donde todo es mas realista sobre ellos.

Deja un comentario