Ocio latino Ocio latino

Jerry Rivera incursiona en la cumbia peruana y la bachata

Publicado: 20 enero 2015

Jerry Rivera y la Orquesta Candela de Víctor Yaipén.

Ocio Latino.- La salsa ya no es el único género dentro del repertorio de Jerry Rivera, el artista boricua ha querido alternar también en el género de la cumbia peruana y de la bachata.

‘Noche bohemia’ es el nuevo tema de Jerry Rivera a ritmo de bachata, donde une su voz junto a la del dominicano Anthony Santos.
“Es un tema que me llena de satisfacción y más cuando colaboro con uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo ‘El Mayimbe’ Anthony Santos”, comentó Jerry Rivera al respecto.

Anthony Santos también se mostró halagado por interpretar esta canción al lado de uno de los ídolos salseros que ha vendido más de 14 millones de discos. “esta colaboración será muy exitosa” añadió el cantante.

Rivera que está teniendo mucha acogida en Perú, por su participación como jurado en ‘La Voz’, recientemente incursionó también en la cumbia peruana con el tema ‘No me mientas’ junto a la Orquesta Candela de Víctor Yaipén, además, se prepara para alternar en la segunda parte de la película ‘Asu mare’ y tiene casi lista una gira por Europa y Estados Unidos.


Este artículo se ha visitado 1742 veces


También te puede interesar

Deja un comentario